Curso profesor autoescuela

Con este curso de profesor de autoescuela te preparamos para obtener el título oficial de la DGT de manera fácil y efectiva. Consigue trabajo como formador de educación vial.

¿Quieres ser profesor de autoescuela?


El mundo de las autoescuelas requiere cada día más de profesionales de formación vial. Master-D brinda la posibilidad de dedicarse a esta profesión de la mano de este curso de Profesor de Autoescuela.

¡La Dirección General de Tráfico ha publicado convocatorias en dos años consecutivos! Infórmate de cómo convertirte en profesor de autoescuela en la próxima convocatoria.

Es un negocio rentable que crece paulatinamente y necesita personal constante para formar a todos aquellos que deseen obtener un permiso de conducir. Ser profesor de autoescuela es una alternativa laboral creciente.

Actualmente, con el carné por puntos muchos conductores pierden sus puntos y deben someterse a cursos de reeducación vial para recuperarlos. Esto ha hecho que ser profesor de autoescuela sea la mejor manera de obtener un empleo con futuro y una buena remuneración.

Elige si quieres prepararte para la primera fase (prueba previa de selección con examen tipo test y prueba práctica), para la segunda (enseñanza a distancia con exámenes teóricos de tipo test) o para las dos. En Master-D tú eliges la modalidad del curso que mejor se ajusta a tus necesidades.

Anímate y empieza hoy mismo a prepararte para superar con éxito las pruebas de la DGT. Ponemos a disposición de nuestros alumnos los mejores profesionales y el material didáctico imprescindible para que consigan su meta.

Contarás con el mejor servicio y una atención completamente personalizada y adaptada a tus necesidades. Tendrás a tu disposición temarios constantemente actualizados y nuestro campus virtual. Además podrás acudir a cualquiera de nuestras delegaciones. No encontrarás una formación más completa. ¡Prepárate con Master-D!

Solicita información sin compromiso:

Nombre *:
Domicilio:
Teléfono *:
E-mail :
Provincia *:
Edad *:
Nacionalidad *:
Estudios *:
Afirmo que he leído el Aviso Legal y acepto la Política de privacidad del sitio web

Requisitos para relizar el curso:

  • Graduado escolar (EGB, E.S.O), Técnico (Formación profesional de Grado medio) o acreditar que documentalmente que se poseen estudios equivalentes o superiores.
  • Permiso de conducir B, 2 años min.
  • Poseer las condiciones psicofísicas y psicotécnicas necesarias para la obtención de un permiso del grupo 2.
¡Infórmate ya!

Master-D te ofrece este curso en:

La Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra, Asturias, León, Valladolid, Burgos, Cantabria, Vizcaya, Álava, Guipúzcoa, La Rioja, Navarra, Huesca, Zaragoza, Lérida, Gerona, Barcelona, Tarragona, Madrid, Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Badajoz, Huelva, Sevilla, Córdoba, Jaén, Granada, Almería, Cádiz, Málaga, Las Palmas, Tenerife y Salamanca.

Solicitar información

Master Distancia, S.A. © 2010
Ctra. Madrid (N-IIa), km 314,8 | 50012 ZARAGOZA
Tel. 902 404 140 | Fax 976 764 110
Aviso Legal | Política de privacidad
Webs relacionadas: Oposiciones auxiliar administrativo Cursos formación profesional Mantenimiento industrial Cursos energia solar Cursos de electricidad Curso educacion infantil